El interiorismo y decoración es algo que hay que tener en cuenta si se quiere conseguir la mejor reforma posible.
Por ello, desde SBV Reformas te ofrecemos un estudio acorde con tu estilo y propósitos, para lograr una decoración innvadora y original, pero sin perder la comodidad.
Te ayudamos a consguir espacios más acogedores, confortables y cálidos, empleando para ello presupuestos ajustados a tus necesidades económicas. Muchas veces con sencillos recursos y sin inversiones costosas se alcanzar los mejores resultados.
Es común confundir los términos de decorador e interiorista. Aunque puedan parecer lo mismo, engloban distintos aspectos.
Tanto el interiorista como el decorador tiene el mismo objetivo, aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece el espacio, potenciando las ventajas de la estancia y disimulando o eliminando si es posible las desventajas. Dicho esto, el interiorista y el decorador no trabajan de la misma forma ni emplean los mismos materiales.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte, guiarte y crear un presupuesto adaptado a tus necesidades. ¡Sin ningún compromiso!
Solicitar presupuestoNuestro equipo es completo. La formación con la que cuentan nuestros profesionales nos avala para poder desarrollar proyectos que requieren de intervención arquitectónica.
En SBV Reformas desarrollamos todo lo relativo a una reforma, utilizando los perfiles de interiorista y decorador.
Si estás pensando en realizar una reforma parcial o total es importante que cuentes con los profesionales adecuados. Un interiorista no solo te ayudará a sacar el mayor partido al espacio disponible, sino que además te ayudará a ahorrar dinero. Recuerda que un interiorista cuenta con los conocimientos arquitectónicos necesarios para resolver diferentes tipos de problemas, también estructurales. Es decir, puede ofrecer soluciones donde otros solo verían obstáculos.
Por otro lado, un buen interiorista no elige una distribución o modifica un determinado espacio sin razón aparente. El resultado final de su trabajo depende directamente de la información que recoge del cliente. De ahí, concluye sus gustos y necesidades, que aplica con gran dominio en el proyecto final. Para un interiorista cada trabajo es único. Ten en cuenta que su misión es mejorar la habitabilidad y funcionalidad de un hogar. Por este motivo, tiene que implicarse de manera diferente en cada uno de sus proyectos. No importa que sean grandes, medianos o pequeños.
Una de las ideas más erróneas sobre el profesional de la decoración solo trabaja para decorar casas de famosos o mansiones, por lo que su coste es realmente elevado. Esto es un gran rror. Un decorador puede adaptarse a todo tipo de proyectos y presupuestos.
Es habitual al realizar una reforma que las ideas muy claras en tu cabeza, pero no sepascómo ponerlas en práctica. El profesional de la decoración escucha tus gustos y necesidades para trabajar acorde a ellos. Gracias a esta información estudia el espacio interior disponible para mejorar la estética del hogar. Además, los decoradores de SBV Reformas están siempre en conocimiento de las últimas novedades y tendencias en decoración, por lo que te aportarán nuevas y modernas ideas.
Asimismo, ahorrarás dinero en tu proyecto, ya que el decorador también está en contacto directo con otros profesionales y proveedores a través de los cuales podrás conseguir la mejor calidad – precio en todos los elementos decorativos que elijas.